lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo #9


-Cynthia tuvo un accidente-. yo me espanté y abrazé a John, acababa de despedirla hacía unas cuantas horas. -¿Y Julian como se encuentra?¿Que pasó con Cynthia?- El me volteó a ver horrorizado. –Ella murió, Julian esta bien-. Me abrazó mientras yo también me solté llorando. –¿Que hare con mi hijo?-.
Cynthia murió cuando viajaba hacia Liverpool para visitar a su madre, ella chocó con un camión de carga que pasaba. El auto quedó hecho trizas, la causa de muerte fue el limpiaparabrisas que atravesó su cuello cuando trató de alejar a Julian del peligro. Y lo logró, pero ella murió.
El funeral fue demasiado triste, apenas si acababa de formalizar una relación de amistad con ella. Me sentí culpable.

En año nuevo, la pasamos John y yo solos, Julian se quedó con Mimi ya que ella tenía ganas de cuidarlo. Preparabamos una pizza que se nos quemó en el horno. El solo rió ante el suceso, y mejor nos hicimos sándwiches… Fue divertido. Tomamos un poco de whisky. Y nos sentamos en el sillón.
-Quiero hablarte… decirte algo- dijo John realmente serio.
-Que pasa John?- pregunte asustada.
-Estoy completamente enamorado de ti, talvez no sea un buen momento para decirlo. Pero te extraño Ann, eres lo único que queda en mi vida, Julian, Mimi y tu.
-Cyn acaba de morir hace unos días, ¿Cómo puedes hacer esto?-
-Esta sería la misma historia, tu eres mi chica. Por algo pasan las cosas. ¿Te gustaría compartir tu vida conmigo? Claro no te estoy obligando. No faltas el respeto a nadie, la muerte ya me separó de Cyn, tu eres lo único que me queda-
-ME ENCANTARÍA JOHN- Dije aventándome hacia el, haciendo que nos cayéramos a la alfombra de modo que yo quedara arriba de él, y de pronto sentí que estaba arriba de un lugar que no debería estar. El se levantó y sentí “su cosa esa parada”. El sonrió al ver mi cara de: WTF???????
-Y no has visto tu cara- dijo sonriendo. Yo lo ví con cara de “MUERETE, CALLATE, PUDRETE”.
-JAJAJAJA, me gustó demasiado esta posición, y se que a ti también te agradó- Era verdad, una vez mas, el había acertado y yo solo reí. Comenzó a besarme lentamente, pensé que Lennon era mas descarado con las chicas, al menos conmigo no lo fué tanto, claro porque yo también así era. Me separé un poco de él, cada vez todo se volvía mas intenso. Comencé a bajarle el cierre a su pantalón.
-Aquí no, mejor vallamos a tu cuarto, es muy incomodo estar en la alfombra- me cargó y nos dirigíamos hacia mi cama, pero mi fuerza hizo que me recargara en la pared. Era demasiado sexy, comenzamos a besarnos con mas intensidad. Y me llevó hacia mi cama, ahí el se quitó su playera verde oscuro de manga larga y bajó por completo su pantalón. Levantamos las cobijas. El quitó mi vestido y bajó mis pantis. Todo lo demás solo quedaría en nuestras memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario