miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo #20

(Supongamos que la de la izq. es Carolyn)

-¿Qué se puede hacer para que volvamos a ser lo que fuimos antes?- dije acariciando su rostro un poco rasposo. El solo tomo mi rostro y comenzó a acercarse a mi rostro poco a poco mientras íbamos cerrando nuestros ojos, su nariz tocaba la mia y podíamos sentir nuestro aliento. Yo toque su cuerpo con mis manos y el acarició mi cuello. Nuestros labios se acercaban poco a poco, haciéndome sentir realmente excitada, porfin pude sentir esa antigua sensación, me sentía completa. Nuestras lenguas se tocaron una vez mas después de tanto tiempo. Era como si todo volviera a ser lo que fue, pero sabía que nunca volvería a ser lo mismo. Realmente estaba enamorada de ese hombre. Nos separamos y John me volteó a ver asombrado, sonrió y nos volvimos a besar. El ambiente subía de temperatura poco a poco, yo comencé a desabrochar su pijama  y el solo levantó mi camisón de dormir. Bajé su pantalón seguido de su ropa interior. John bajó mi short de dormir junto con mi tanga. –John, ¿estas seguro?- el sonrió y besó mis labios. –No lo se, pero estoy tratando de asimilarlo. Aunque siempre me has atraído sexualmente- El rió y yo lo abrazé. Sabía que si hacía el amor con John podía quedar embarazada, habían un 90% de posibilidades que así lo fuera, ya que estaba en mis días fértiles. –Si quedo embarazada, mi hijo puede llevar tu apellido?- John rió y asintió. –Tu nunca dejarás de ser Carolyn Lennon, así que ven hacia mi y dame un abrazo querida- Yo me solté llorando, talvez era la ultima vez en la que haría el amor con la única persona a la que he amado. Lo abrazé, y mi mirada solo bastó para que entendiera cuanto era el amor que sentía por el. Era una falta de dignidad, pero en esos momentos prefería perderla, valía la pena. –Mas bien, ¿estas segura de que quieres embarazarte una vez mas de mi? Recuerda que ya no me volverás a ver-. Yo asentí. –Vale la pena arriesgarlo todo por la única persona a la que has amado y que sabes que será la única que amarás en toda tu vida. Así que si John, esto se ve mal, pero es lo que aun sigo sintiendo por ti y me vale una mierda si tu ya no me correspondes, lo que sé es que lo doy todo y hago todo solo por ti porque dependo de ti porque te amo- John se soltó en llanto y se acercó a abrazarme. –Yo también tengo ganas de hacerlo contigo por ultima vez, ¿Qué es lo que me paso?¿Porque dejaste que me alejara de tí?- dijo John abrazandome. Yo me acerque a el y besé sus labios, y comenzamos a hacer el amor.
-Ella es mi chica ahora Carolyn- contuve las ganas de llorar y le dí la espalda. Cargue a mi hija y corrí hacia mi auto.- Era octubre de 1968, faltaba una semana para divorciarnos, traté de hacer todo lo posible porque obtuviera la custodia de mis hijos. Y al siguiente año se casó con Yoko Ono. Era  abril, y Paul se acababa de casar con una chica llamada Linda. Ahora había quedado solamente con mis mejores amigos Pattie y Richard. Ellos me apoyaban a pesar de que Maureen le reclamaba a Ringo y que George se separara de Pattie. Tomabamos té en mi casa, y Pattie a veces dormía en mi casa. Marianne ya tenía casi 3 años, y Pattie la cuidaba como si fuera su hija.
George estaba fastidiado de no poder tener hijos, se sentía mal y dejaba de amar a Pattie cada vez mas. Y comenzaron los problemas. John solo fue a casa a finales de 1968 a recoger sus pertenencias (sus instrumentos) la ropa aun sigue en mi armario. Y ni siquiera se detuvo a despedirse de mí. Seguidamente Paul enfurecía por esa situación y porque Yoko estaba quitándole a su mejor amigo, no hay nada mas que contar. Ese fue mi pasado con John, aunque fue una tortura para mi que el fuera un famoso. Aun así lo amo. Regresemos a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario