lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo #12


-A donde me llevas?- decía asustada mientras manejaba Lennon muriéndose de risa al ver mi rostro impresionado. Habíamos cruzado un pórtico muy grande, parecido al de Strawberry Fields pero aún mas grande. Ese lugar parecía un labriento y estaba lleno de arboles –Ahora verás- dijo John sonriendo mientras se ponía sus gafas. De pronto comenzé a distinguir -¿una casa?, ¿Qué es este lugar Lennon?- pregunté asustada. –Es Kenwood, tu casa, nuestra casa- dijo John con una sonrisa en su rostro mientras yo lo veía con un ¿ES ENSERIO? El solo bajó del auto y se dirigió a abrir mi puerta. –MATATE LENNON-no podía creer la magnitud de casa hermosa que había comprado. El solo rió y me abrazó ¿Qué tal si entramos?.
La casa era enorme y hermosa, no lo podía creer, debió haberle costado una fortuna, o un ojo de “Lennon” ¿Cuánto no darían por tener un ojo de John Lennon? Pero lo mejor, era que yo era la chica de Lennon, el era mi chico y me sentía grande. Actualmente, Kenwood es el lugar donde vivo, aún es mi hermosa casa.
En otra gira a estados unidos, tocarían The Beatles en el Shea Stadium de los Yankees de New York y cuando vimos a todas esas chicas, nos impresionamos. EL HOTEL ESTABA RODEADO DE TODAS ELLAS.
-¿Qué pasaría si aventamos a John Lennon en ese tumulto de locas?- dijo Neil Aspinal asombrado, mientras que yo abrazé a John con mucho miedo, el también me abrazó.
–Cuando se quitaran las locas ya no habría nada, John desaparecería- dijo George riendo.
-Callate idiota ¿Por qué mejor no te avientas tu?- dije acariciando el cabello de John, George rió y Pattie abrazó a George. –NI LO IMAGINES CAROLYN- dijo Pattie riendo. –Hay mas fans de John que de George Harrison- dijo George riendo. –OH PUES YA DEJEN A JOHN- dije enojada mientras John veía a todo aquel tumulto. John me abrazó temeroso. –No te quiero perder, no me dejes… BRIAN ALGUN MODO DE QUE NUESTRAS CHICAS SUBAN AL ESCENARIO?- dijo John abrazandome.
-Olvidalo Lennon-. Dijo Brian fastidiado, aun asi, nos llevaron a mi y a Pattie al Shea Stadium en un auto por separado, solo escuchábamos “MUERE CAROLYN JOHNSON””MUERE PATTIE BITCH” cosa que nos hizo asustarnos, eran demasiadas. Estabamos en los camerinos, y de pronto llegaron esos 4 chicos cabezones, John llegó abrazandome, y Neil llegó tomando video junto con un reportero amigo nuestro que planeaba hacer un documental de ese magno evento.
John me tomó de la mano y me llevó a los vestidores y nos encerró en un casillero, eran demasiado grandes para ser casilleros. Me besó y me abrazó.
-Tengo miedo, siento que voy a morir Carolyn- dijo llorando. –Yo quería fama, pero no es bonita, es malo ser famoso, no soy libre- me abrazó fuertemente.
-¿Por qué te escondes John?- dije abrazándolo también. –No quiero que vean que soy sensible, hay gente que se aprovecha de eso- dijo llorando.
-No llores mi amor, me tienes a mi. Relajate, yo se que no es bueno, tengo miedo de que te pase algo malo ahí afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario