miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo #14


Crusht! Se escuchó el flash de mi cámara fotográfica mientras John volteaba, algo me decía que esa foto saldría genial. John se levantó y se acercó a mi.
-No fotos- dijo riendo mientras me quitaba la cámara y tomaba mi rostro para después besarlo. John me cargó y me acostó sobre la cama mientras se quitaba su sweter para después quitar poco a poco mi ropa. Esta vez, comenzamos a hacer el amor lentamente. El me abrazó y se acomodó arriba de mi. Lo hacíamos lentamente y sin prisas. Y así duramos varias horas, perdímos la noción del tiempo.
Ya era un nuevo día sentí como la luz del sol iluminaba mi rostro. John aún seguía dormido, me levanté y me dirigí hacia el baño. Me ardían demasiado mis pechos y mi entrepierna. Había sido una noche larga, me dolía todo mi cuerpo. Me lavé mi rostro, estaba hecha un asco.
-JAJA- escuché una risa detrás de mi. Era John. –Fue una noche placentera ehh?- me abrazó por la espalda y yo solo sonreí. –Gracias Anne-.
Cuando regresamos a casa, lo único que quería hacer, era ir a comer. John decidió ir a Liverpool, por Julian. Cuando llegamos a casa de Mimi, solo escuchamos los gritos de esas fans locas. Entramos y lo primero que escuché fue esa vocecita inocente.
-PAPA- gritó Julian desde la cocina, Mimi solo corrió a abrazarnos. Ella me saludo alegre y nos invitó a tomar un poco de té. John encendió un cigarrillo y fumó un poco, el me ofreció, y yo accedí a pesar de que no sabía fumar. –COF COOF- tosí fuertemente.
-¿No sabes fumar Ann?- preguntó Mimi fumando su cigarrillo. –No señora- ella solo rió ante el suceso. –Es mejor que no fumes si no quieres morir como la mamá de Paul- dijo Mimi burlona. Decidimos que Julian viviría con nocostros, y mi hermana que ya tenía 18 años, ya se le había pasado la Beatlemanía, pues tuvo que soportar las críticas de sus compañeras de clase, acerca de que John y yo éramos novios, así como los insultos y las amenazas que siempre le mandaban llegar.
 Ella tenía un novio muy apuesto, era un escocés llamado Edward O’Sullivan que tenía 19 años. Edward estaba encantado de conocer a John Lennon, aunque casi no le llamaban mucho la atención The Beatles. Mi hermana era hermosa, tenía unos ojos verdes y una nariz respingada. En fin tenía un hermoso rostro. En Escocia mi hermana conoció a una chica llamada Marie, quien era la mejor amiga de Edward. Ella se hacía llamar Lulú y era una cantante muy conocida en el norte de el Reino Unido. Ella tenía 17 años en ese entonces. Mi hermana se hacía llamar Denisse Smith, pero su verdadero nombre era Delia Johnson. Era ironico, pero divertido.

Era febrero, John estaba en los estudios de EMI grabando "Un nuevo album". Ya había pasado una semana y aun no me bajaba la regla, nunca se me había atrasado, en fin, me seguí ocupando de mi trabajo en los estudios fotográficos y me olvidé de ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario