miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo #16


El 29 de agosto de 1966, fue su ultimo concierto. Tras haber recorrido su ultima gira con bastante terror, los habían amenazado de muerte. Y yo tenía miedo de que le hicieran daño a mi John, que era el principal objeto en la mira de muchos grupos religiosos, así como el Ku Klux Klan. Y en las filipinas quedaron mal con el primer ministro y su esposa. Fue la época que mas me ha asustado en toda mi vida. Me había quedado a cargo de Julian, quien me decía mamá Caro.
-¿Cuándo va a nacer mi hermanito mamá?- preguntaba Julian al ver mi vientre abultado. –Pronto Jules, muy pronto-. Era septiembre, y Pattie llegó llorando a mi casa.
-Carolyn, no puede ser- lloraba con desesperación. La hize pasar a la casa y la senté en la sala. ¿Qué paso Pattie?¿Porque estas llornado?, pregunté demasiado preocupada. –¿Qué voy a hacer con George?¿Que le voy a decir?- tenía sus manos en su cabeza. Pensé en lo peor, quería saber que era lo que le pasaba a Pattie, pero ella estaba frustrada. La tomé de un hombro y le dí una bofetada. Ella me vió a los ojos asombrada, su mirada, sus ojos azules penetraron mis ojos verdes. –Soy Esteril Caro, ¿Qué voy a decirle a George sobre esto?-. Volvió a romper en llanto de nuevo.
Llamé a John a los estudios, le dije que teníamos que decirle algo a George, Pattie y yo.  –¿Que pasó Annie?- dijo preocupado.
 –Pattie es esteril, no le digas nada a George sobre esto, quiero que Pattie se lo diga personalmente.- Sentí ese silencio incomodo de preocupación de John.
 –¿Y donde esta Pattie?- preguntó triste.
–Esta en la sala, mi hermana y Jules tratan de consolarla, porfavor, quiero que terminando de grabar se dirijan hacía Kenwood, NO LE DIGAS NADA A GEORGE SOBRE ESTO-.Dije seria y triste. –Esta bien, yo me encargo de llevarlo a casa-. En eso se corto la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario