lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo #8


-YA NO PUEDO JOHN, MIS ZAPATILLAS ME ESTAN MATANDO- dije llorando, pues me dolían mis pies.
-TIRALAS! NO TE DEJARÉ EN ESA MULTITUD.- La verdad era que el tenía miedo de que yo fuera a dejarlo solo con esas fans que estaban locas. “Son mis favoritas” grité cansada.
-TE COMPRARÉ OTRAS PERO POR FAVOR NO ME DEJES- aventé las zapatillas y seguí a John. De pronto John vió una casa abandonada, habíamos dejado atrás a todas esas fans. –Entra a la casa- le dije a John, mientras me veía con una cara mas convencedora que la de un Hush Puppie –V olveré, lo prometo-. John solo asintió y brincó la barda de aquella casa. Camine en dirección hacia las fans.
-¿Dónde ESTA JOHN?- Gritó aquella chica alta y hermosa, valla que era hermosa. Pero claro que nunca le diría la ubicación de mi chico.
-Lo perdí, fue hacia allá, no pude alcanzarlo- dije pasando mi mano por mi cabello, resignadas muchas fueron en la dirección que les señale y otras solo se regresaron. Después de todo aquellas clases de teatro me habían servido muy bien. Regresé a la casa abandonada y grité “¿Dónde estás?”. Sentí como cubrieron mis ojos. Reí y dije “JOHN”.
-No, soy Carlos- dijo Lennon riendo. –Mucho gusto “Carlos”-. El rió y me abrazó. –Tenemos que salir de aquí- dijo abrazándome. Tomamos un taxi que nos llevó hacia la estación de trenes.
-¿Qué hacemos aquí John?- estaba confundida, el solo me tomó de la mano y dijo “Solo confía en mí”. Compró un par de gafas, unas para mí y unas para él. Compró 2 talones de tren hacia “Liverpool”. Visitamos a su tía, ella me veía con horror, parecía que yo no era de su agrado. Nos quedamos 3 días ahí, y John me compró mucha ropa. Fue raro llegar a Liverpool sin zapatos y regresar a Londres con una maleta llena de ropa. Cuando llegamos a los estudios, Brian me despidió. John se disculpó por haber arruinado mi trabajo, así que me compró un departamento. Y el me prometió que mientras no tuviera un trabajo, el me mantendría. Pero no fue problema, pues tenía trabajo en EMI.

Dos semanas después, descubrí que tenía un hijo con “Cynthia Powell”. Yo estaba más bonita que ella, pero lo que me dio coraje fue que el tenía un hijo y nunca me lo había dicho.
-Carolyn, necesito decirte algo- dijo un poco alegre. -¿Qué pasó Lennon?, ¿VAS A VENIRME CON TUS CUENTOS DE NUEVO?- dije furiosa.
-No es lo que piensas, ella…-
-Pudrete Lennon, mejor cuida a tu hijo y pasa el tiempo con Cynthia, ella te necesita mas de lo que yo te necesito a ti-. Dije saliendo de los estudios llorando, fui tan estúpida ¿Cómo no me pude dar cuenta de que tuviera?
Grabaron “Beatles for Sale”, grabaciones en las que estuve presente, pues ya había conseguido trabajo con mi padre y con George Martin.  Empezaron en agosto y terminaron en octubre, así que presencié el cumpleaños de John.
-John, feliz cumpleaños- dije abrazandolo por la espalda.
-Gracias querida- dijo John besando mi mejilla, Cynthia se encontraba ahí. Lo cual fue incomodo, ese pequeño niño de 2 o 3 años, cautivó mi corazón. Julian era hermoso, igual a su padre. Me comenzé a llevar bien con Cynthia y con su hijo, de vez en cuando iba a visitarlos al departamento de Cyn. Mientras que John estaba de viaje.
Cynthia era una mujer dulce y demasiado alegre, nada comparada con Lennon, me sorprendió realmente su personalidad. Tenía una voz encantadora, que te hacía que te enamoraras de ella con tan solo verla y escucharla una sola vez. Cuando los veía juntos, eran la mejor pareja que haya existido jamás. Yo le pedí disculpas, me sentía culpable de haber estado con su novio.–No es razón para preocuparse, después de todo es John Lennon. Lo bueno esque tuviste el valor de haberlo confesado.- Fué lo ultimó que escuché de parte de Cyn. Ella, Pattie y yo ibamos seguido a tomar café muy cerca de los estudios de EMI. Cynthía se despidió de nosotras, pues tenía que regresar a Liverpool con su madre.
Era un hermoso Diciembre, pero esa misma noche John llegó a mi departamento llorando. Algo muy malo debió de haber pasado, no quería ni siquiera imaginarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario