miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo #15


Poco tiempo después, ya era marzo, The Beatles llegaron a los estudios donde yo trabajaba, nunca me había tocado fotografiarlos, pero esta vez, fue mi oportunidad de hacerlo. Robert, amigo mio, me ayudó a hacer esa sesión de fotos. Me encantaron esas fotos. El carnicero, los bebes mutilados, eran ideas simplemente originales. Posaban originalmente, como ellos eran en realidad.
John se me hacía realmente atractivo, y no lo podía dejar de ver. Ese rostro, ese cabello… ESE TODO, me volvía loca y el solo volteaba a verme con esa nostalgia en sus ojos a pesar de que estaba vestida horrible, mi cabello rubio semidespeinado y aquel sweter que me compró John en Liverpool, y una falda que acababa de comprar antes de irnos a Barbados(lugar de la luna de miel de George y Pattie). Recordé que la falda me quedaba apretada, y era imposible, pues era nueva, talvez engordé un poco pero talvez… No, eso sería una tontería.
Cada que tomaban receso John se acercaba a mi a abrazarme y a hacerme reir un poco, fue la sesión mas alegre de mi vida, después de la sesión que Robert me tomó con Pattie.
Tenía una agenda demasiado apretada, de miércoles a sábado trabajaba de fotografa y diseñadora, mientras que de domingo a martes trabajaba en EMI. Pero ese mismo mes, todo cambió, todo empeoró con John y su estúpido comentario inconsciente. “The Beatles somos como Jesucristo, nos conoce todo el mundo y nos alaban como tal” Estaba con el y con esa reportera de mala reputación, yo escuché todo. Pero ella lo malinterpretó diciendo “The Beatles somos mas famosos que Jesus” haciendo que el mundo los odiara y tratara de matarlos.
De la noche a la mañana toda su fama cayó hacía un pozo y John cada día se lamentaba de haber dicho tal comentario, y explicó su punto de vista de acuerdo a lo que dijo.
Era 31 de marzo, me levanté de mi cama con unas nauseas horribles. Me levanté, pero no alcanzé a ir al baño y vomité en la alfombra de nuestro cuarto. John se levantó asustado y me abrazó.
-¿Qué pasa mi amor?- recordé que desde febrero no me había bajado, y yo era demasiado regular en mi regla(menstruación). Yo solo cubrí mi cara con mis manos, y me solte llorando. –Me estas asustando demasiado Anne-. Yo lo volteé a ver a los ojos. –John- dije con un nudo en la garganta. –Creo que estoy embarazada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario