miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo #13


Cuando regresamos a Inglaterra, lo único que quería hacer era dormir. John y yo fuimos a casa y nos aventamos en la cama. –Te amo demasiado querida- me abrazó y yo respondí a ese abrazo. –Nunca imaginé estar aquí contigo, talvez estaría tomando fotos en estos momentos, no se a que horas apareciste en mi vida John, también te amo, como no te lo imaginas- Dije acariciando su rostro un poco rasposo. –Besame- dijo John haciendo sus malditas caras de nuevo. Le di un pequeño beso. –Tu eres lo que me inspira a seguir adelante, eres como mi madre-.
¿Qué pasó con su madre? John tenía 18 cuando atropellaron a su madre, quien murió en el instante. Paul me platicó que estuvo presente durante su muerte, y que John la acababa de conocer ya hacía algunos meses. Lamento no haber conocido a John antes de que fuera un Beatle, talvez lo hubiera tratado bien si no hubiera sido famoso, amaré su personalidad hasta el dia de mi muerte.

En 1966, Pattie y George se casaron, en la ceremonia, Pattie llevaba ese abrigo de zorro rojo que había querido durante años. George se lo compró como regalo de bodas. NO LO PODÍA CREER, creí que no se lo compraría. Y fué gracias a mi, porque yo fuí de chismosa con Richard, le dije que Pattie soñaba con un abrigo de zorro rojo. Y al parecer, le dijo a George.
Mientras tanto, Paul estaba enojado porque era el único Beatle soltero. John y yo acompañamos a Pattie y a George a su luna de miel, sin que ellos se dieran cuenta, pues también queríamos salir de viaje.
-¿Vamos a inspeccionar a Patt’s y a Harrison?- dijo Lennon riendo dejando las maletas en el rincon.
-Ya se que quieres ver pornografía beatle, aunque ya has visto demasiada- dije abrazandolo por la espalda riendo un poco. Pero el tomó mi cámara Pentax y salió corriendo, lo seguí, sabía que tramaba algo pervertido. -¿Qué es lo que quieres hacer tonto?, dije tocando su espalda. –Tu solo sígueme- Y eso fue lo que hize.
–George y Pattie… ¿Tomandose fotos?- John ni siquiera podía parpadear –Es Ironico, si fuera mi luna de miel, ya estaría haciéndolo con mi esposa- dijo riendo. Nos quedamos ahí un rato detras de esos arbustos y cuando entraron a la habitación, John corrió jalando mi brazo… KABOOM! COMENZÓ LA ACCION. John comenzó a tomar fotos a lo estúpido hasta que se terminó el rollo fotográfico. Regresamos muriéndonos de risa y le puse otro rollo nuevo a mi cámara, mientras que John sacaba su guitarra del estuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario