jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo #17


-¿Qué ES ESTO PATRICIA BOYD?- preguntaba George de pie con el sobre en su mano, estaba un poco enojado. –Son unos análisis querido-. En eso Pattie rompió en llanto. George abrió el sobre y leyó su contenido. Solo se alejo y se dejó caer en el sillón, el también comenzó a llorar.
{regresando a 1970}John me tomó de la mano y me vió furioso. –¿Donde están mis hijos?-. Yo solo me solté llorando, y lo abrazé. –No te vallas John, eres lo único que me importa en este mundo sin sentido. TE NECESITO-. John solo se safó de mi y se dirigió al cuarto de mi hermana, quien escuchaba el single de su novio Edward “Gilbert” O’Sullivan.
-ALONE AGAIN! NATURALLY…(88)- escuché que cantaba alegremente. Y solo grite: JOHN! AHÍ NO ESTAN. El se detuvo y se dirigió hacia mi de nuevo.
-¿Dónde están mis hijos?- dijo desesperado. Yo solo mantuve mi postura y guardé silencio. –There are places i’ll remember, all my life tought some have changed….- se escuchó In my Life en el cuarto de Jules, yo corrí tratando de llegar primero, pero tropecé y algo golpeó mi cabeza. En eso todo se comenzó a ver borroso hasta que la oscuridad terminó apoderándose de mi visión.
-¿Te encuentras bien?- la voz de John me despertó de ese horrible sueño. –Soñé que perdería a mi bebe-. Me solté llorando y John solo me abrazó. –Ven mi vida, vamos a acostarnos- dijo John acariciando mi rostro, pero algo me detuvo. Se me rompió la fuente.
Tuve una pequeña niña, decidí ponerle de nombre “Danielle”, pero John dijo que era nombre de niño, y él le quería poner “Sadie” pero yo enfurecí y le dije que no, era nombre de prostituta. El rió y me volteó a ver. –Marianne Elizabeth Lennon Johnson, ¿te parece?-. Yo sonreí y asentí, el besó mis labios. En eso entró el doctor quien entro con una sonrisa. –Su hija es una bebe saludable, hoy a mas tardar 9:00pm, podrán retirarse a su hogar. ¿Ya han decidido el nombre de la pequeña?
-Marianne Elizabeth Lennon Johnson- dijo Lennon con una sonrisa en su rostro volteándome a ver, tenía a mi pequeña bebé en mis brazos, se parecía demasiado a John. El doctor anotó el nombre y salió del cuarto. Cuando cerró la puerta, un grupo de fans se podía distinguir por la ventana. Hacia el pasillo, pero John cerró las cortinas. Lo único que quería hacer es que mi bebé creciera y estuviera a un lado de su padre.
Me encantaba ese hermoso álbum “Rubber Soul” y el nuevo “Revolver”, se convirtieron en mis favoritos. En realidad, me encantaba el hermoso rostro de John en aquel álbum de 1965. Esa pequeña sonrisita me hacía excitarme. Tenía ganas de hacer el amor con John, pero era imposible, pues me acababa de aliviar. Ya en casa, John eligió decorar la habitación de Marianne, así como la de Julian, que era un cuarto azul, con toques tipo John Lennon, era una habitación enorme. Me encantaba como Lennon dibujaba y pintaba, y gracias a nuestras habilidades, nuestra casa quedó muy hermosa y Rustica, ah y lo olvidaba, al estilo Lennon. Fué la epoca mas feliz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario