lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo #10

(ACLARACIÓN: esta es una novela corta, haré demasiadas novelas asi, a lo mucho, esta tendrá unos 30 capitulos.. Lo se, es poco, pero no se preocupen porque haré demasiadas para que no se me aburran de la misma historia, les informo que LAS DEJARÉ EN SUSPENSO HORRIBLEMENTE, después se darán cuenta a lo que me refiero n______n)




{regresando a 1970}Terminé de ver las fotos, tomé aquel oso que John me regaló en mi cumpleaños. Y lo abrazé. Volvió a sonar mi timbre, cosa que me hizo alterarme y reaccionar. Limpié mis lagrimas y me puse mi bata de dormir para cubrir mi cuerpo semi-desnudo. Talvez era Pattie o  mi hermano pues ya era demasiado tarde. Llevé mi álbum fotográfico, lo volvería a guardar en su lugar. Abrí la puerta y no lo podía creer, solo sentí como mi álbum resbalaba de mis manos y como caía soltando algunas fotografías. John Lennon no me había ido a visitar en unos 2 años aproximadamente. Ya no parecía Jesús de Nazareth, cosa que me agradó, el quitó sus lentes y me abrazó. No se como mi estómago comenzó a llenarse de mariposas, no pude evitar llorar, sentí un dolor horrible.
-Carolyn, se cayeron algunas de tus fotografías-, dijo agachándose a recoger el albúm, reaccioné y me tiré para cubrir las fotos, “NO” grité con desesperación. Pero no pude evitar que las viera.
-¿Qué DEMONIOS? ¿ESTO ES DE… ¿AUN LAS CONSERVAS CAROLYN ANN JOHNSON KOSH?- dijo John asombrado.
-Eso es algo que tu nunca deberías de haber vuelto a ver- dije acostándome en el piso abrazando algunas de aquellas fotos del álbum azul. Volví a llorar.
-¿AUN… ME QUIERES?- dijo John bastante asombrado. –Solo es algo que no debes de saber John- el se acercó a mi y me abrazó. –Demonios, nunca pensé que te importara todo esto-. Yo lo voltee a ver bastante horrible.
-Creíste que te olvidaría después de todo lo que pasamos juntos?,¿Qué me importaba tu maldita fortuna?  PUES TE EQUIVOCASTE DEMASIADO LENNON,  Yo te desprecié como a ni otra persona, ¿Por qué lo hize? SIEMPRE OCULTÉ AQUEL HECHO DE QUE ME ENCANTABAS, eras la mejor persona, la unica persona a quien pude amar en toda mi vida.- El se acercó a mi de golpe y me calló con un beso. –A que viniste Lennon?- le dije empujándolo, el solo sonrió y me abrazó.
-Vine por mi hija, me voy a New York con Yoko-


En la grabación del film HELP!, Brian le negó a John el permiso de llevarme con el, pero todos sabían que me llevaría aunque la reina se lo impidiera. Tenian una suite enorme, pero lo que ellos no sabían, es que había una suite mas grande que esa, justamete arriba de ellos. Fue divertido, pues Brian me veía horrible. Estabamos en la Bahamas, y John decía que el mundo terminaría en el 2000. Fue patético. Esa noche nos quedaríamos solos, y eso implicaría muchas cosas.

1 comentario: