miércoles, 18 de enero de 2012

Intruducción

¿Que es esto?

Mi nombre es Marie Leng-champ, tengo 15 años. Este blog estará dividido en: Musica, Videos, Noticias, Poesía, Dibujos... y lo mas importante, cree un fan-fic de The Beatles... Así que decidí publicarlo por aqui.

¿Como soy?
Soy demasiado excéntrica, me encantan los videojuegos y las caricaturas. En especial "Un Show Mas"(Regular Show). Se han de preguntar porqué un segundo nombre(apellido) tan raro... pues así es mi apellido en la realidad. 
¿Porqué? 
Mi bisabuelo era de Cantón, Guangdong, China. Por eso mi piel "no blanca" amarillenta.
Personalidad...
Muchos dicen que soy rara y que fastidio... 
Razón: soy muy indiscreta y tengo un autoestima demasiado alto. También soy muy sarcástica, cosa que a muchos les incomoda.
Tengo muy pocas amigas, de hecho solo tengo dos amigas: Jossie y Frida.
Amigos tengo infinidad.

Espero no hartarlos, solo mi intención es entretenerme y entretenerlos a todos ustedes(:!
Gracias



(Suscribanse, es gratis xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario