domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo #1


Tengo sueño y veo la televisión, y es un privilegio tener una de color. Trabajo en el taller de diseño y fotografía de Londres; lugar en donde me pagan muy bien y un muy buen lugar para conocer estrellas de la música y del modelaje, donde conocí a mi mejor amiga Pattie Boyd. Me comenzó a aburrir esa televisión con ese maldito programa de documentales de la BBC, así que mejor me levanté y la apagué. Me dirigí a la barra de mi cocina y ví ese LP nuevo que olvido Pattie en la tarde. Eran aproximadamente las 11:30 p.m.
Hoy vino llorando a mi casa, traía el nuevo LP de The Beatles, “LET IT BE”. Pero me preocupé demasiado por Pattie, ya eran dos veces en la semana que llegaba llorando a mi casa.
-¡Carolyn! ¿Por qué?- me abrazó, sabía que Maureen la había insultado de nuevo. -¿Qué es lo que pasó Pattie?¿De nuevo Maureen?- pregunté asustada. La pasé a mi sala, no iba a exponerme a los medios de comunicación otravez.
- No lo puedo creer Carolyn, ahora no solo me insultó. ¡La ví seduciendo a mi esposo!- Dijo llorando con rabia. -¿Cuándo paso eso?-pregunté seria. Pero ella no me prestó atención. -Yo corrí hacia mi casa, debía de estar en una sesión de fotos, pero fuí a visitar a George a los estudios tu sabes que trato de reavivar mi relación con el. CUANDO VI A ESA MALDITA TOCANDOLO, ella se dio cuenta que me encontraba ahí, tomó su cara y lo besó- decía llorando con furia. Nunca la había visto tan triste y tan enojada, estaba más bien decepcionada. Yo me dirigí a la cocina y ella me siguió, serví un poco de té caliente en una taza y se la di a Pattie. -Después corrí hacia mi auto y me dirigí a mi casa, pero eso no fué todo Carolyn, ví cuando llegaron el y esa maldita Perra, se adentraron al cuarto y George cerró la puerta. No me vió, pues estaba escondida en el closet. Solo ví como se desvestían y como lo hacían en mi cara. Maureen se percató que yo me encontraba ahí y comenzó a gritar, yo solo mantuve la calma. Y seguí llorando en silencio.
-¿Ya le informaste a Richie sobre el suceso?- pregunté sirviéndome un poco de té también. -Traté de explicárselo, no me creyó. Ellos no me quieren creer porque soy modelo y se actuar. Yoko, John y tu han sido los únicos que me han entendido. Maureen solo envenenó a los demás.- decía viendo la foto de George en el LP, yo solo me levanté y se lo quite, me dirigí a mi tocadiscos e instalé el LP. Tomé la caja y se la regresé. Recordé todo lo que John y yo vivimos en aquel tiempo, sentí como una lagrima escurría por mis mejillas.

1 comentario:

  1. Hola,Hola alien :B hahahaha! okno e-e ni te conozco&ya me tomo esas libertades XD haha bueno! llegue a tu blog por accidente&leí el cap.! enserio enserio espero&lo continues (: pinta como una buena historia C: &bueno hehehe me encanta tu apellido {eso que? esque esta bien genial} bueno ya sigo tu blog ^^ espero&si puedes tambien te pases por mi fic :3 suerte en todo!&mucho éxito ♥

    ResponderEliminar