lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo #2


 -Yo también vivo en un infierno Pattie, desde que tomamos esa sesión de fotos en Tittenhurst Park, desde que John está con Yoko… caí en este infierno. No sabes lo que se siente tener algo, y perderlo por tu culpa...¿que hize mal Pattie? Todo fué mi culpa- Ella se acercó a mi y me abrazó. –Se que algún día ese John Lennon volverá, no ha sido el mismo chico alegre y sincero desde que terminaron, yo se que el te necesita-. Deseaba que ella estuviera llena de razón, dudo que pasara. Ahora se había casado con aquella japonesa, si no se casó conmigo, es porque nunca lo hará. Sus palabras llenas de esperanza tocaron esa antigua y olvidada grieta en mi corazón. La realidad, quisiera ser 1000 veces Yoko Ono, a ser yo con esta horrible depresión.
Escuché el timbre; -NO LE DIGAS A GEORGE QUE ESTOY AQUÍ, ESTOY SEGURA QUE ES EL- dijo Pattie llorando, -Solo quedate aquí querida, o sube a mi alcoba si es que no te sientes segura en mi cocina, talvez es mi hermano, tu no te preocupes-. Ella se sentó en el piso y sonrió: -Aquí estoy bien-.
Me dirigí a mi puerta, en efecto, era Harrison quien se veía preocupado.
-Carl, has visto a Pattie?- decía pasando sus manos por su cabello. –Primero explicame que pasó. Dije furiosa limpiándome mi rostro. Solo lo hice pasar.
-¿Estabas llorando?- no respondí, el me abrazó. –Es por John ¿cierto?-. 
Ese hombre me conocía bien. –No es algo que te importe Harrison. ¿Qué hiciste ahora?-. El se separó de mi para mirarme a los ojos.
 -Esque yo tengo la culpa, no la he visto desde que Maureen se despidió de mi en los estudios, sabía que ella no quería a Ringo, era un plan para estar conmigo, y caí en su trampa-. Comenzó a llorar de desesperación.
–Necesito a Pattie, yo la amo demasiado, nunca la dejaría ni aunque Bridgette Bardot me lo pidiera, ella es mi chica perfecta, no hay nadie que me haga tan feliz como ella, yo no me había entregado a alguien asi hasta que llegó ella, nuestra boda fue el dia perfecto. Y TU VISTE QUE ERA PERFECTA PORQUE TU ESTABAS CON JOHN EN ESOS MOMENTOS, TOMANDO FOTOS A TODO, y también tuviste sexo con John–. 
Recordé que esas fotos yo las había guardado en el cajón de la mesa de centro, así que las busque con desesperación y las encontre. Limpié aquel álbum color azul marino con detalles dorados que estaba aterrado, no me había atrevido a abrirlo en años, me contuve las ganas de llorar. Pasé la primera parte, y después seguían las fotos pervertidas que John tomó en plena luna de miel de George y Pattie, el mismo día que me acosté una vez mas con Lennon. George se acercó a mí recargando su asquerosa cabeza peluda en mi hombro y lloró conmigo. Pattie salió de su escondite y corrió hacia George abrazándolo. –YO SABÍA QUE TE HABÍAS ACOSTADO CON “MO”, PERO YO GUARDÉ SILENCIO GEORGE, YO TE AMO- dijo Pattie abrazando a George. -¿Lo sabías?- dijo el asombrado. Ella solo asintió. –Ella te sedució, lo ví con mis propios ojos, en nuestro cuarto, en nuestra cama, lo único que hice fue llorar en silencio y salir de la casa lo mas rapido posible-. La historia cursi… y puf.. reconciliación. Aun pienso que la 3era es la vencida, Pattie no puede tener hijos y ese hecho devasta a George todos los días desde que lo descubrieron.
No hice nada más que lo de siempre, despedí a Pattie y a George de mi casa y de nuevo agradecieron por haber salvado su relación otra vez. Era algo incomodo. Y así terminó.

1 comentario: