jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo #7


-¿Quieres que salga en una película contigo?- la voz impresionada de Pattie Boyd me hizo sonreir. Ella me abrazó y me dijo que aceptaba. Brian me había dicho que tenía la oportunidad de llamar a una amiga para que saliera en la película y que pudiera conocer a The Beatles. Pude escoger a mi odiosa hermana que los amaba y nunca me dejaba dormir con sus canciones, pero era más apropiado escoger a alguien con más discreción y con mucho más talento.
-¿Pero quién me quiere contratar?- repetía ella con mucha intriga. –Te lo diré cuando lleguemos a los estudios.- le dije sonriendo, pero primero le coloque las manos en sus ojos. –¿De que se trata todo esto Carolyn Ann ?- Cuando descubrí sus ojos casi se desmayaba, ella amaba las canciones de esa banda tan patética que yo creí que era. Tan solo había cambiado de opinión hacía unas cuantas horas, no todos los famosos eran iguales.
Entramos pero en eso escuché a John gritándole a Paul. Pattie y yo nos escondimos detrás de la puerta.
-Fue perfecto, todo se arruinó cuando ella decidió no tener sexo conmigo- decía Paul, haciendo que Pattie se sorprendiera.
-No puede ser, TIENES NOVIA MCCARTNEY. No es justo que mientras tu juegas con Ann, yo desearía tenerla conmigo, que me respondiera.- Decía John mientras caminaba en círculos.
-¿Qué estas queriendo decir? ¿Qué quieres a mi amante?. JAJAJAJA, llevas casi un año tratando de lograr eso. PERO NO LA VAS A COMPRAR CON REGALITOS CAROS. No me hagas reir Lennon, te apuesto a que preferiría acostarse con cualquier vago a acostarse contigo. Tantas mujeres en el mundo.- Mi furia me hizo levantarme del piso, Pattie me trató de detener, pero sus delicadas manos y su débil cuerpo solo la hicieron caer, mientras que yo entré a aquel cuarto.
-BASTA DE TODO ESTO PORFAVOR.- dije llorando, mientras que veía como John golpeaba a Paul. Esa noche del día anterior, John trató de ser comprensivo, y trató de ayudarme. Me protegió. Me había hecho cambiar de opinión. Creí que McCartney era el chico perfecto, pero no lo fue así, era quien menos pensaba que fuera. John vió mi cara de susto y dejó de golpear a Paul.
-No eres la única chica en el mundo, vete con quien quieras Carolyn Ann.- dijo Paul demasiado furioso. John me abrazó y me llevó hacia afuera. Ví a Pattie quien platicaba con Harrison y Epstein, no quise interrumpirlos, así que salí de las oficinas con John.
-John, lo siento, he sido una tonta contigo- dije acariciando su rostro, que tenía un rasguño en su frente.
-No, el tonto fui yo porque no te valoré cuando te tuve cerca- dijo llorando. El me abrazó y nos quedamos sentados en los escalones de la entrada. El tomó mi cintura con su brazo. –¿Qué te sucede?- le dije al ver su rostro triste.
-Extraño mi vida como desconocido, ya ni siquiera puedo estar en paz ni siquiera en mi casa.-dijo Lennon cabizbajo, lo entendía, yo también sufría por Paul y los malditos Paparazzi’s. Fuimos a un puesto cercano de comida, John tenía hambre y yo no se diga, en eso nuestras miradas se fijaron en una revista:
“Carolyn Johnson, Lennon o McCartney?” encabezaba la portada de The Mirror. Corrimos al callejón mas cercano y despeine un poco el cabello de John, el se puso sus lentes de aumento. Tomé mi maquillaje y me pinté un lunar grande arriba de la boca seguido por polvo, y me pinté la boca roja. Mi cabello rubio era fácil de identificar, así que tomé mi gorro de emergencias de mi bolso. Y por ultimo tomé mi delineador y marque mis ojos. John soltó una risa “Pareces prostituta”. –Gracias, tu pareces cerebrito de Universidad-. El me miró con cara de “eso que”. –De perdida no paresco “Bitch”.
-Lo siento mi vida, eres mas “Bitch” que yo- el rió y dijo “Te vas a llevar?”. –El juego comenzó desde hace mucho tiempo-Yo solo reí. El acarició mi rostro y se acercó mas a mi. Sentía su respiración en  mi rostro, de pronto sus pequeños labios comenzaron a rozar los mios. “ES JOHN LENNON” escuchamos gritar a una chica. Me sonrojé y nos separamos.
-ES MEJOR QUE CORRAS CAROLYN- dijo tomando mi mano. Yo solo respondí con un “Lo se”. Salimos de ese callejón y de pronto sentimos como una multitud nos abrumaba.

1 comentario: